Zodiaco.com

acerca de mi circular

Desde muy jovencita intuí la astrología, empecé a percibir rasgos físicos y comportamientos similares en las personas del mismo signo. Cada vez me interesaba más.

Pero en mi entorno social no era algo bien visto, por lo que inicié mi carrera profesional en el mundo del arte y las antigüedades especializándome en arte chino de la dinastía Qing. Por cierto un mundo muy interesante también. Pero mi pasión por la astrología seguía siendo mi prioridad, decidí hacer un curso de 4 años y desde entonces mi asombro fue en aumento, “todos los acontecimientos importantes de la vida, nuestra misión, etc.. aparecen en la carta astral de cada persona!!! Algo impresionante.

Desde entonces me he dedicado mas a la astrología, creo que este arte se debería trasmitir al máximo de las personas posible. A mí personalmente me ha ayudado mucho en momentos difíciles de mi vida y sé que también puede ayudar a otras personas.

Básicamente mis nodos lunares o nodos del karma se pusieron en marcha y la misión de mi vida, la de trasmitir estos conocimientos se ha activado!!!

firma rosa